jueves, 23 de abril de 2009

Barcelona Open 2009 Previo

Pues aqui estoy, con ganas de competir, me lo paso muy bien compitiendo. Desde Montpellier he mejorado bastante aunque con la tendnitis que tengo en los antebrazos no he entrenado todo lo que yo hubiese querido, aunque no sirve de excusa.
De la tendinitis no voy mal, no creo que me influya mucho a la hora de competir.
La competición comienza mañana viernes y el sábado; en este open voy a competir en tres categorias Rubik´s cube, 2x2x2 y magic, en Montpellier sólo competí en Rubik´s cube.
Mi objetivo en este campeonato son el mejorar mis tiempos del Rubik´s cube en competición y en las otras dos categorias pues hacerlo lo mejor posible porque será la primera vez que compita.
En este Open va bastante gente, seremos alrededor de 55 personas y va gente muy buena que la verdad acomplejan un poco, como digo yo ellos juegan la champions y yo el descenso jajaja pero la cosa es pasarlo bien.
Mañana viernes compito en Magic, e irá Tamara a verme, mi talismán, a ver si me sigue trayendo suerte, seguro que si.

No hay comentarios: