lunes, 21 de junio de 2010

Crucigrama sin resolver

Hoy voy a empezar,
hoy es el comienzo del final,
astronauta soy en órbita lunar,
y el espacio es un lugar tan vacío sin ti,
sin control, sin dirección, la luz se fue
¿a dónde voy?

Y ahora sé que encontrarás por ahí a otros mejores,
no te preocupes por mi,
soy como los gatos y caigo de pie
y no me duele cuando me hacen daño.

Llamando a la estacion, perdemos combustible y
la tripulacion se quiere despedir desde aqui,
dejo esta grabacion a falta de algo mejor,
la soledad es un lugar tan vacío sin ti.

Es momento de ir lléndose poco a poco,
no me apetece escribir,
hay otras formas de huir.

Pero no temas nada no hace falta ya,
nada queda de las vueltas que el tiempo nos dió,
todo se fue con el huracán.

Dudo que alguien merezca un segundo así,
de un lado el infierno, del otro el cielo.

Seguimos con las heridas abiertas que siguen sin cicatrizar,
agua y sed serio problema,
cuando uno tiene sed y el agua no esta cerca.

Para algo ha de servir este dolor que siento,
lo siento, esta pálida tristeza de deseo.

Este soy yo en la guarida,
este soy yo en el punto de atención.

No hay comentarios: