domingo, 19 de julio de 2009

Todo sigue igual

Visita express. Este fin de semana estuve en Cantabria y me dí cuenta de que todo sigue igual.
Los que confian en mí siguen confiando en mí, los que desconfian en mí siguen desconfiando en mí, los que piensan que tengo pájaros en la cabeza siguen pensando que sigo tenendo los mismos pájaros en la cabeza, el maestro liendres sigue siendo el maestro liendres y los que están en Alcaraván siguen estando en Alcaraván, sin ninguna intención de moverse.
Mientras tanto yo sigo viajando, cuando no viajo estoy con Bendecida y el perro delgado que no flaqueará jamás, de vez en cuando voy a algún concierto de Bunbury, ahora leo libros, el cubo de rubik... joder con mis putos antebrazos, en fin, todo sigue igual.
Estoy pensando en escribir "Golpe de efecto", vendría bien para esta temporada, para que no se me desmoralice la tropa, cuando nada más que recibes ostias y no sabes ni por donde te vienen.
Contra la monotonía y la desidia hay que pegar un golpe de efecto, algo con el que dar de hablar al maestro liendres y a los de Alcaraván (que no callan) y para dejar en libertad a esos pájaros que tengo encerrados en mi cabeza que yo no les mandé entrar.
Creo estar dispuesto, preparada la combustión, me dispongo a encender la mecha...
Lo próximo, "Golpe de efecto".

No hay comentarios: