jueves, 16 de julio de 2009

Bookring

Hace tiempo que no escribo, de todo empeza a hacer ya mucho tiempo. He estado entre Bogotá, Alicante, Madrid y Barcelona. Mucho trabajo.
Bueno vamos al tema, que el tema es el Bookring. El Bookring consiste en que una persona anunca un libro en un foro de lectura, los interesados en leerlo se apuntan al foro, de ahí sale una cadena de personas que se van pasando el libro a medida que lo van leyendo y el último de la cadena lo vuelve a liberar.
Yo soy miembro de la página bookcrossing-spain.com y mi primer bookring será "13,99", espero que me llegue pronto.
Es una página bastante interesante para las personas aficionadas a la lectura.
Pues en un mes llevo leidos tres libros, en Alicante me compré el de Leopoldo Abadía "La crisis ninja y otros misterios de la economía actual" buen libro, me lo leí en tres días.
Días atrás me leí "Memoria de mis putas tristes" que no me gustó y "Noche de viernes" de Jordi Serra, éste bastante más interesante.
Actualmente me estoy leyendo "Noche de Alacranes" de Alfredo Gómez Cerdá que tiene buena pinta.
Bueno, desde aqui os animo a que os aficionéis a la lectura porque hay libros muy interesantes.

No hay comentarios: