domingo, 2 de agosto de 2009

¿Horchata?

No sé hacer horchata, aparentemente parece sencillo, sólo consta de tres ingredientes, agua, azúcar y chufas, pero no me sale. La verdad es que no lo he practicado mucho pero cada vez que lo intento no me sale,¿puede ser porque la pongo a hervir demasiado? ¿Será porque es dulce?
No tengo ni idea, pudiera ser cualquiera de las dos cosas.
He dejado de intentar prepararla, ahora a veces la compro y me ahorro la elaboración, pero no, la horchata no es para mi.
Mis venas no están preparadas para asimilar esa refrescante bebida, mis venas hierven demasiado, y no lo veo malo. Lo malo es en ocasiones que se recalientan demasiado, pero bueno, nadie es perfecto, tampoco mis venas son perfectas.
Si, si se recalentan las venas en exceso puede no ser demasiado bueno, pero tampoco es bueno que no te lleguen a coger la temperatura óptima, yo soy de los del primer caso y no es que presuma de ello, pero de lo que si que nunca presumiría es de que mis venas no tuviesen la temperatura correcta.
En definitiva, la horchata no me va, no me sienta bien. Hay mucha gente que tiene exceso de horchata a parte de otras tonterías.
La horchata os pueda adormecer, recomiendo haceros alguna transfusión.

No hay comentarios: