jueves, 16 de octubre de 2008

Montserrat

Hola, hoy me ha pegado el punto de hacer senderismo, bueno realmente me pegó hace dos días pero lo he llevado a cabo hoy junto con Rufo, mi perro lazarillo que no flaqueará jamás.
Más bien el que ha flaqueado he sido yo, os explico, la idea era salir desde Monistrol, un pueblo situado en la ladera de Montserrat, de ahí subir al monasterio de Montserrat y desde el monasterio subir hasta Sant Jeroni que es el punto más alto de Montserrat, pero a la media hora de ascensión ya me di cuenta que las piernas no me iban y que me quedaría en el monasterio como así fue.
Montserrat es un lugar muy bonito y recomiendo a cualquier persona visitarlo, en la ascensión no me encontré con nadie hasta llegar arriba y para bajar sólo con tres personas.
En la zona del monasterio si que había gente, sobre todo turistas franceses, la pena fue que sólo pude hacer una foto porque no se que le pasó a la cámara de fotos que no funciona.
De todas maneras tengo pensado volver para intentar llegar a Sant Jeroni desde Monistrol, bueno ya os iré contando más cosas.

No hay comentarios: