sábado, 25 de octubre de 2008

¡¡ Rueda, fortuna !!

Escribo muchas frases de canciones de Heroes del Silencio y de Bunbury, eso es lo que dice mi amada; pues la verdad es que si, eso no lo voy a negar, resulta un poco duro que tu dulcinea te acuse de plagio, jajajaja.
Lo que no sabe mi amada es que según mi estado de ánimo escribo unas frases u otras y en estos últimos días en los que no escribo con tinta de luz me ha dado por escribir esto:



Dime: ¿acaso no todo tiempo futuro será mucho mejor?
¿Quien manipula las esperanzas en beneficio propio?
Y prohibo la prestidigitación
con la ilusión forastera,
a las fuerzas que nos rodean,
no les ofrezco resistencia
¡¡Rueda, fortuna!!
¡¡Rueda, rueda, fortuna!!


Que cada uno lo interprete como quiera; por cierto, todavía no sé si alguien lee este blog o no, si lo leeis me podéis agregar al correo soyelnaufrago@hotmail.com

No hay comentarios: