sábado, 25 de octubre de 2008

Ramón Campayo

Otra vez estoy aqui, es que me ha quedado la sensación de que con el tema anterior os he rayado un poco la cabeza y quiero que este sea un blog con cosas interesantes.

Pues bien, para el que no conozca a Ramón Campayo os recomiendo que visitéis su página web http://www.ramoncampayo.com/ , que veais sus vídeos o que leais alguno de sus libros ( yo me he leido tres ).

Ramón es el campeón del mundo de memorización, en sus libros te enseña técnicas muy sencillas para tener una gran memoria, agilidad mental y también te enseña a aprender cualquier idioma en siete días.

Si algún día yo fuese presidente del gobierno, sin duda alguna, Ramón Campayo sería Ministro de Educación, es una persona muy admirable, incluso más admirable que los concursantes de GH.

Para los frikis que nada más que sueñan con entrar en la casa de Gh, decirles que yo sueño con ser como Ramón, ahí queda eso.

No hay comentarios: