lunes, 8 de diciembre de 2008

Bendecida

Siempre en la oscurdad, la voz no tiene sentido...
Eso quedó muy atrás, siii, la vida rueda y rueda y me tocó la fortuna que tanto buscaba, apareció en mi vida mi Bendecida. Días de borrasca, víspera de resplandores.
Bendecida para mi representa mucho, la salida de la jodida oscuridad y de la decadencia, y la llegada a la luz y de otras tantas cosas bonitas.

Y en tu ausencia las paredes
se pintarán de tristeza
y enjaularé mi corazón
entre tus huesos.

Mi Bendecida es mi mujer, Tamara, a la que eternamente le estaré agradecido por lo bién que se porta día a día conmigo y por comprender y apoyar mis rarezas, Tamara te quierooo. Por mucho que me porte bién contigo jamás te podré llegar ni siquiera a la suela de tus zapatos, eternamente gracias de corazón por todo lo bien que me haces.

No hay comentarios: