domingo, 30 de noviembre de 2008

Gente basura, basura gente

Para empezar deciros que llevo un pedo fuera de lo habitual, bueno para mi lo habitual es estra sereno pero que coño quería experimentar el escribir un texto estando un poco bebido, vosotros opinareis.
pues ya tenía muchas ganas de escribir esto, gante basura, basura gente, y aunque suena muy crítico, lo es; es que lo pienso, que la mayoría de esta sociedad es una mierda, mejor dicho, una puta mierda, siiiii, es que lo que no es normal que se potencie la vida GH o OT, porque de ella se empapan todos los jóvenes y así nos va.Yo cuando era adolescente el objetivo de mi vida era ser médico entre otras cosas de provecho, pero es que hoy en día el objetivo de la juventud ( a parte de la mierda de música electrónica) es el puto gran hermano de los cojones.
Desde aqui quiero reivindicar lo vídeos de la 2 en contra del Gh, que digo yo que será de má provecho, porque en esta sociedad de mierda hasta para ir a por el pan te tienes que pelear con la señora de los cojones (que parece que se le ha olvidado la educación de la era franquista).
En resumidas cuentas, pienso que en general esta socieda es una puta mierda y que muchas veces tenemos lo que nos merecemos.
P.D. Si quereis ver un blog con algo de cultura y no leer mis paranoias os recomiendo lalipaco.blogspot.com, el objetivo de mi vida en parte, es ser como ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad gente basura no existe porque cuando yamamos ala jente basura ya exedio ese nibel osea para poder explicarlo se imnifica que asta la misma basura se ofendira que esas personas se les pudiera comparar