sábado, 31 de enero de 2009

En construcción

Para mi no es una gran preocupación, ya sabemos que todo tipo de obras son un poco pesadas e incómodas, pero deberemos de tener pacienca, el mundo está en construcción.

Las obras van por fases y en ésta, no sé por que fase va, pero ya se empieza a vislumbrar como va a acabar, el mundo está en construcción.

Somalia, Guantánamo, Sierra Leona, Irak son lugares donde la obra empieza más a resaltar, el mundo está en construcción.

Guerras, hambruna, violencia, maltrato, sequías, tormentas,estafas, pederastas, violadores, son fases de la obra, el mundo está en construcción.

LSD, cocaína, anfetaminas, meta-anfetaminas, éxtasis, speed, efedrina, marihuana, heroína... hay que supervitaminarse y mineralzarse un poquito, porque la obra es larga y el mundo está en construcción.

Cristianos, protestantes, ortodoxos, islamistas, hinduistas, budistas, judaistas... a veces saltan chispas pero eso no es extraño, hay que preparar los cimientos, porque el mundo está en construcción.

Cuando acabe la obra todos lo disfrutaremos y tendremos una gran postal a nuestro alrededor, si decides que no te gusta, le puedes dar una capa de pintura para que cambie de color.

1 comentario:

Al nivel del suelo dijo...

¿Es bueno plantearnos crear algo que no existe y destrozar todo cuanto encontramos por el camino que creemos que nos lleva a conseguir un fin?
¿Acaso llevas escalimetro, escuadra y cartabón?