sábado, 10 de enero de 2009

Preguntas ¿sin respuesta?

Acaso ¿no todo tiempo pasado fue mucho mejor?
¿Quien sigue manipulando las esperanzas en beneficio propio?
¿Aparecerá el sol con el tick-tack del reloj?
¿Tenemos escapatoria o salida de emergencia posible?
¿Este realmente es mi mundo o vivo en planeta sueño?
Si no hay paraiso ¿dónde revientas?
¿Delirio, filosofía, sabiduria o tontería?
¿Quién coño fue el hijo de la gran putisima que lo inventó?
¿Me dejais escoger el camino o tengo que tragar con lo que hay?
¿Y si voy contracorriente?¿Porqué tengo que seguir a Vicente?
¿Mi vida yace fundida o es la que más luz aporta a este circo?
¿Porqué te gusta la basura? si eres carroñero viva la vida vegetariana.
Yo quiero volver a ser pequeño ¿tú?
¿Quieres que me arrodille? va a ser que no, perdona pero me viene mal.
¿Calimocho o champán?
Acaso ¿eres de otra galaxia o podrías estar bajo los efectos de la magia chamán?
¿Me quieres atar? te respondo que no soy marioneta, desata los nudos que te sujetan.
El estanque no para de crecer ¿tanto sube el nivel?
Tenemos que esquivar todos los cepos que tenemos en el camino ¿lo conseguiremos?
Cepos, nudos, ataduras ¿que será lo próximo? no te falta inventiva.
Se hace difícil respirar en cloaca mugrienta ¿falta aire o toca limpieza?
¿Las bebidas psicoactivas ya no bombean lo suficiente?
Te gusta machacar, aprovecharte , reirte y burlarte del débil ¿será que eres un hijo de mil perras?
¿Miras a otro lado o es que estás ciego?
¿Son muchas preguntas? no es mi culpa, pero ¿tienes respuestas?

No hay comentarios: