viernes, 16 de enero de 2009

Tour de Reunión 2009

Bienvenidos al Tour de Reunión 2009, un tour con una sola parada en el que tocaré canciones viejas, en mi verdadero escenario y con los mismos espectadores, un tour muy esperado y deseado, al menos por mi parte.

Un Tour algo breve pero intenso en el que me juntaré con los vejos rockeros que como se suele decir, nunca mueren.

Al llegar al escenario me peguntaré:¿hay alguien ahí? ¿ alguien me puede decir si alguien me ha echado en falta en todo este tiempo? No sé si obtendé respuesta.

También se podía haber llamado el tour de la recarga vital o tour de recarga de pilas, pero eso suena más cutre y en un tour hay que dar imágen para vender bien el merchandising de la gira.

Resaltar que este tour no lo voy a realizar solo, no, lo haré con toda mi banda al completo, con la formación única y original, como debe ser.

Y es que al final para un hombre de mundo es muy exótico volver a casa. Aqui acabo la presentación de este tour de reunión, esperando algún día poder ofrecer otro tour aún más esperado que este, el Tour de Reunión Permanente que espero que se pueda llevar a cabo algún día,de momento es un pensamiento y un sueño, que espero algún día se haga realidad.

No hay comentarios: