domingo, 3 de mayo de 2009

Alma

Esa parte inmaterial e invisible que forma parte de mi.
Cada persona tiene una forma de ser, unas características, una forma de comportarse diferentes al resto, no hay dos iguales.
Yo no me considero perfecto, tampoco considero que exista la persona perfecta, somos humanos, nos equivocamos y mucho.
Yo no soy ajeno a ello, me equivoco mucho, muchas veces mi forma de ser o de proceder no es la correcta, hay cosas que no puedo cambiar, soy como soy y no hay más.
Me pueden tachar de muchas cosas pero lo que no me pueden negar es que en cada cosa que hago me dejo el alma.
Quizás no sea la manera perfecta de ser, puede que sea nervioso, que me preocupe por todo, que me esté todo el día comiendo la cabeza y que incluso no sepa disfrutar del todo de la vida, yo soy yo, y yo soy así, mi alma es así.
No soy perfecto pero me gusta que salgan las cosas perfectas, si no es así se me desboca el alma.
Alma es la buena voluntad, las ganas por mejorar, el espíritu de lucha, de superación, de no quedarse estancado, de saber sobreponerse a los obstaculos, de querer que cambien las cosas, de hacer las cosas de corazón pese a cometer errores.
Todo ello es alma.

No hay comentarios: