sábado, 16 de mayo de 2009

Contar conmigo

¿Que hacer cuando todo sale mal?
Habrá que seguir esperando a que cambie la suerte.
Siempre que ha llovido a escampado, sí.
Todas ellas son frases muy bonitas pero para el que se está calando en estos momentos no le hace mucha gracia. Se la suda más bien.
Es difícil dar consejos en situaciones complicadas.
Muchos son los pensamientos pero sin ninguna solución.
Hay gente que no se merece la puta mala suerte que tiene, como que también hay gente que no se merece la suerte que tiene.
Quien inventó este mundo no lo repartió como debería haberlo repartido.
Tampoco quiero ser pesimista porque no debo de serlo, yo no me puedo quejar.
Gracias a los egoistas por ser como son, este mundo sin ellos no sería igual.
Espera, sólo una única palabra, un sólo aliento, avalanchaaaaaaaaaaa...
Muchas veces el esperar es la elección correcta.
Tiempos difíciles pero no insuperables.
La buena gente no es aquella que te apoya en los momentos buenos, la verdadera buena gente es la que te apoya cuando las cosas van mal.
Podeis contar conmigo.

No hay comentarios: