lunes, 11 de mayo de 2009

Parets - Montserrat

Mi última locura. Este pasado sábado hice una marcha de senderismo desde Parets del Vallés hasta Montserrat, "sólo 55 km".
Este ha sido el esfuerzo físco más grande de mi vida, salíamos a las 5 de la mañana y hasta las 18:30 no llegué a Montserrat. Estuve cerca de abandonar porque ya por la mitad de camino iba reventado pero al final pude recuperarme un poco hasta Monistrol que es el pueblo que está justo debajo de Montserrat.
Allí me paré 5 minutos para descansar e hidratarme un poco y decidí echar el resto e intentar llegar hasta arriba y lo pude conseguir.
Para recorrer estos 55 km tuve que dar el 150% de mi. La verdad es que no estaba preparado fisiamente para realizar la marcha pero al final tiré de raza y lo conseguí.
Tuve muchos momentos duros y de bajón, todavía no sé de donde saqué las fuerzas para llegar pero lo conseguí.
Tengo un vídeo que grabo la llegada a Montserrat que salgo todo reventado, ya lo colgaré en el blog.
Al final me quedó una gran satisfacción de haber llegado, lo conseguí, os lo dedico, Tamara y Rufo que sois lo más grande que hay en la tierra.
Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios: