sábado, 6 de junio de 2009

El martirio

Yo seré el mártir,
yo cargaré con el martirio,
dí mi nombre,
yo poseo el molde.

La vida es un viaje, no un destino.
Me quebraré por vosotros.

Me siento empujado a través de la oscuridad,
utilizo un sueño para poder atravesar la realidad,
me encuentro en la mitad del camino,
no daré vuelta atrás, despiértenme cuando llegue.
¿Alguna vez lo has recorrido?

¿Quién pronunciará las palabras que necesito escuchar?
¿Entiendes algo? se trata de un delirio constante,
debes difundir la palabra,
diles lo que escuchastes.

y ¿que dicen esos sermones proféticos?
considera esto, yo elijo mis confesiones,
pero ya no puedo emitir sonido.
Déjalo ya, nos vemos en el martirio.

1 comentario:

lali dijo...

Aún naufragando en ese mar de sueños te vas a ahogar por no exprimir tu propia naranja.
Sólo alza la mano para tirar la cáscara y di- ¡¡Estoy aqui!!-