martes, 16 de junio de 2009

Permítanme

Permítanme rellenar esta instancia y hacerles ver que estoy en desacuerdo con ustedes.
Permítanme el estar harto de que me formulen preguntas con respuestas hechas.
Permítanme que me duelan los oidos de tanto y tanto bla bla bla...
Permítanme seguir mi senda y que me siga fabricando mi propio "Caballo de Troya".
Permítanme seguir creyendo en mis credenciales y en mi religión.
Permítanme el ser pesado y seguir insistendo en los mismos temas.
Permítanme el pensar que no fue bueno el venir hasta aqui, no siempre me va bien.
Permítanme el menospreciar a las ataduras, no te dejan avanzar.
Permítanme al menos intentarlo, lo llevo en el ADN grabado, me podré equivocar, nadie me entregó el manual.
Permítanme el poder tener mal de altura, puede ser debido a la falta de costumbre.
Permítanme creer que estoy cerca del más fuerte y definitivo Big-Bang.
Permítanme el guardarme algo para ese último aliento.
Permítanme el estar acostumbrado a que no confieis en mi y a sentirme olvidado.
Permítanme aunque sea por un sólo instante creerme el Ave Fénix.
Permítanme estar ausente y a jugar mis cartas cuando mi estrategia decida.
Permítanme el confiar en mi y en mis posibilidades.

No hay comentarios: