sábado, 3 de octubre de 2009

Estado estacionario

Hola a tod@s, ya os habréis dado cuenta de mi ausencia, anduve entre la desidia, la dejadez, las vacaciones y mi psicología.
Como si me hubieran quitado el tesoro capturado, como si me hubiesen descalificado de el gran camino andado... a la mierda todo, sólo es un estado estacionario.
Todo es un estado estacionario, los estados de ánimo,alegria, tristeza, pereza... todo es estacionario.
Las estaciones no son todas iguales, unas te gustan más que otras, unas las disfrutas más que otras, todas son estaciones pero ninguna iguales.
Yo me encuentro en una estación, y en esa estación me encuentro en la situación de avanzar a la siguiente, preo me pueden las ganas de llegar, no lo niego.
Me gusta la siguiente estación pero es tal las ganas de llegar que, estaría dispuesto a bajarme del tren e ir andando, aún a sabiendas de llegar más tarde.
Sólo he de pensar que el tren enseguida arrancará y que pronto llegará.
Estoy en un estado estacionario, mañana pensaré en el ayer.

1 comentario:

Al nivel del suelo dijo...

Por cada paso que diste hacía atrás, ahora da uno hacía delante sin abandonar el nido