miércoles, 2 de diciembre de 2009

Spanish Championship 2009

Hola, este fin de semana voy a participar en el campeonato de España del cubo de rubik. Competiré en las categorias 2x2x2, 3x3x3, pyramix y magic; tenía pensado participar también en mastermagic ero he tenido unos problemas técnicos jajaja.
La verdad es que me hace mucha ilusión paricipar en un campeonato de España ya que mis anteriores competiciones fueron en opens.
El lugar de la competición está muy bien, se realiza en el parque Warner de Madrid. La verdad es que por mis problemas en las manos apenas voy entrenado a si ue me imagino que mis tiempos no mejoren, excepto en el 2x2x2 que casi eguro que mejoraré porque la última vz lo hice bastante mal.
Bueno, a ver si tengo suerte y me gaban algún vídeo que se me vea compitiendo para colgarlo aqui, en mi blog que tanto éxito y tantos seguidores tiene jajaja, chaooo.

No hay comentarios: