martes, 11 de noviembre de 2008

Avalancha

En este momento me resulta muy difícil pensar en la avalancha, muy difícil, ahora mismo tengo la cabeza llena de una mezcla un tanto explosiva, esta mezcla se compone de: síndrome de guilles de la tourette, rueda fortuna, estados de ánimo peligrosos y mucho de náufrago.
El que manipula las esperanzas en beneficio propio encontrará en mi palabras como avispas y calles como dunas.
Pues la duda sigue en mi cabeza, son muchos pensamientos y cuando las cosas no salen como uno quiere es muy fácil perder la fé; yo ante esta pérdida de fé haré un gran esfuerzo, cosa que no estoy acostumbrado a hacer, y repasaré los mandamientos básicos de mi religión que la verdad son muchos pero el más importante y el que engloba a otros es el de la Avalancha.
El primer mandamiento es Avalancha, que en resumidas cuentas viene a decir que tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas hasta la extenuación por conseguir nuestros objetivos, desechando por completo la decadencia y los estados de ánimo peligrosos.
Este es el primer mandamiento que por muy creyente que soy hay veces que no pienso en él, a Bendecida le encanta que lo tenga siempre presente.
Bueno después de escribir todo esto creo que es el mejor momento para aplicar este mandamiento, por todo ello y mucho más una sola palabra ¡¡¡ Avalancha !!!
Bendecida, soy el hombre delgado que no flaqueará jamás.


Pesimismo esperanzador.

No hay comentarios: